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Nuestro sistema de entrega y precios del envío

Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas laborables por las compañías de transporte con las cuales PREMIUMLED dispone de contrato de colaboración, en un servicio Express después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 14.00h*. Este método de envío, te permitirá hacer un seguimiento de la entrega gracias a una URL que te facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura. Los fines de semana y los festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos. Si por cualquier motivo, tuviéramos una rotura de stock y no pudiéramos enviar tu pedido, se te comunicará a la dirección de email que nos facilitaste, y te propondremos el nuevo plazo de entrega, una alternativa de producto equivalente, o la posibilidad de esperar o cancelar el pedido. En caso de cancelación del pedido por falta de stock, te reembolsaremos el importe íntegro abonado al mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

España peninsular Islas Baleares Canarias, Ceuta y Melilla Portugal peninsular
Pedido estándar < 1,5m de longitud 5,95 € IVA incl. hasta 50€ de pedido
Gratuito a partir de 50€ de compra

15,95€ IVA incl. hasta 300€ de pedido
Gratuito a partir de 300€ de compra

Se calcula en el carrito de la compra en función del importe del pedido 13,18€ + IVA hasta 150€ de pedido
Gratuito a partir de 150€ de compra
Pedido de longitud 1,5m<>3m
Incluye productos =>150cm, carriles, perfiles de aluminio, etc.
9,95€ IVA incl. en todos los pedidos 29,95€ IVA incl. en todos los pedidos Se calcula en el carrito de la compra en función del importe del pedido 24,75€ + IVA en todos los pedidos
Pedidos de longitud igual o mayor a 3m
Incluye columnas para farolas y envíos especiales
Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra


Los usuarios con tarifa profesional tienen los siguientes precios de transporte:

España peninsular Islas Baleares Canarias, Ceuta y Melilla Portugal peninsular
Pedido estándar < 1,5m de longitud 5,95€ + IVA hasta 400€ de pedido
Gratuito a partir de 400€ + IVA de compra

20,58€ + IVA hasta 400€ de pedido
Gratuito a partir de 400€ + IVA de compra

Se calcula en el carrito de la compra en función del importe del pedido 20,58€ + IVA hasta 400€ de pedido
Gratuito a partir de 400€ + IVA de compra
Pedido de longitud 1,5m<>3m
Incluye productos => 150cm, carriles, perfiles de aluminio, etc.
9,95€ IVA incl. en todos los pedidos 29,95€ IVA incl. en todos los pedidos Se calcula en el carrito de la compra en función del importe del pedido 24,75€ + IVA en todos los pedidos
Pedidos de longitud igual o mayor a 3m
Incluye columnas para farolas y envíos especiales
Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra Se calcula en el carrito de la compra

* En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 96h.

* Todos los pedidos que necesiten descarga mecánica pueden demorarse hasta 3-4 días laborables.

ENTREGA EN ANDORRA (AD) / CANARIAS(ES) / CEUTA(ES) / MELILLA(ES) / AZORES(PT) / MADEIRA (PT)

Realizamos envíos a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, así como a los territorios de ultramar pertenecientes a Portugal.

Si desea tramitar un pedido para entrega en Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla o territorios de ultramar pertenecientes a Portugal, rogamos nos contacte por email a la dirección comercial@premiumled.es para obtener un presupuesto personalizado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones particulares para cambios y devoluciones de equipos de Protección Individual

• Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de Productos pertenecientes a la categoría EPI (Equipo de Protección Individual).

• Solo se admitirán cambios y devoluciones por defectos de fabricación.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

Para atender cualquier incidencia deberá contactar por correo electrónico a la dirección: comercial@premiumled.es. Deberá remitirnos su nombre y apellidos, empresa, DNI/NIF, número de pedido o factura, referencia del producto a devolver y cantidad. Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correrán por cuenta y medios del COMPRADOR.

Una vez la devolución es admitida para gestionar su recogida en el apartado “Devoluciones” cambiará al estado de “En espera de paquetes”, y nuestro departamento de postventa le remitirá la documentación que debe imprimir, rellenar e incluir dentro del paquete a devolver. Es recomendable poner una nota en el exterior del paquete con la referencia numérica de su devolución. La falta de documentación / identificación de los paquetes a devolver, podrá provocar rechazos y/o retrasos en el reembolso de la devolución.

Para que no haya riesgo de daños en el transporte es muy importante que valores el embalaje de los productos porque si se dañan en el viaje, no podremos aceptar las devoluciones.

Para aquellos presupuestos no aceptados, mercancía devuelta, “devolución rechazada” o cualquier material del cliente en poder de SANIQUAT SL, el cliente está obligado a pagar gastos de almacenamiento a partir de un mes desde el momento en que se comunique al interesado que el artículo está a su disposición. El recargo por almacenaje es de 5€ diarios + 5% del valor del material.

Recomendamos encarecidamente que una vez reciba su pedido compruebe su estado para que en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro del plazo. Cualquier reclamación fuera de plazo no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente. De acuerdo con la legislación vigente, deberá notificar cualquier incidencia con la recepción del producto en las 24 horas siguientes a la recepción, si presenta daños visibles en el exterior, y hasta 7 días desde la recepción, si los daños están en el interior del paquete y no son perceptibles desde el exterior.

En aquellos pedidos que hayan devengado gastos de envío, éstos no serán reembolsados.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de atención al cliente (tramitar una devolución) y aportar toda la documentación solicitada al email comercial@premiumled.es y que le indicamos a continuación:

1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.

2) Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.

3) Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.

4) Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

Cuando envíe el email con la documentación deberá hacer referencia al nº de devolución asignado. PREMIUMLED tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.

Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

Por Fallo/Error de envío del pedido:

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web. El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de atención al cliente y aportar toda la documentación solicitada al email comercial@premiumled.es y que le indicamos a continuación:

1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.

2) Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente... Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

Cuando envíe el email con la documentación deberá hacer referencia al nº de devolución asignado. PREMIUMLED tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.

Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, PREMIUMLED correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.

Por desistimiento del producto:

Plazos: 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Condiciones:

Se acepta la devolución de nuestros productos siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).

El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución (Ver tabla superior “Coste Devoluciones”). Una vez recibido el producto, PREMIUMLED procederá a la devolución del importe del artículo (no de los gastos y portes del envío original) o Bono para próxima compra.

No se admitirán devoluciones de Productos sin el embalaje original o extraído de su blister (envase) y que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.

Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.

De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y PREMIUMLED decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.

Por defecto del producto:

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

El cliente deberá contactar con PREMIUMLED, concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajería y a través de su cuenta de cliente contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Si todo es correcto se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. En este sentido, PREMIUMLED procederá a la reparación/cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.

Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material. Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

IMPORTANTE

Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

Para poder tramitar una devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de email comercial@premiumled.es. Nuestros gestores le remitirán la documentación necesaria que obligatoriamente deberá imprimir, cumplimentar e incluir en el paquete a devolver.

Además, cada paquete deberá ser identificado con las etiquetas de devolución incluidas en el formulario, marcando los bultos y su numeración. Embale todo siempre para que ocupe el mínimo de bultos posible siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete.

Para que no haya riesgo de daños en el transporte es muy importante que valore el embalaje de los productos porque si se dañan en el viaje, no podremos aceptar las devoluciones. Así mismo le recomendamos que embale los productos del mejor modo posible.

Una vez efectuada la recogida y recibido el paquete en nuestras instalaciones, nuestro servicio técnico realizara los test, reparaciones, cambios u otras operaciones necesarias para la resolución de su incidencia en el menor plazo posible.

Una vez finalizada la resolución de la devolución (incluidas reparaciones, cambios, etc.), el servicio técnico notificará al cliente este estado a través de un mail. En los casos en que sea necesario se aportará un fichero PDF con el informe técnico.

El envío de productos asociados a una devolución se realizará por el mismo método de entrega habitual y de forma individual salvo aquellos casos en los que se pueda coordinar en envío conjunto con un pedido del cliente.

Recuerde que puede informarse del estado de sus devoluciones únicamente a través del correo electrónico comercial@premiumled.es o en el teléfono 935 954 499.

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