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Bienvenido a la tienda de iluminación LED de PremiumLED es fr it

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.premiumled.es, del que es titular SANIQUAT, S.L. (en adelante, PREMIUMLED).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

PREMIUMLED, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

• Su denominación social es: SANIQUAT, S.L.

• Su nombre comercial es: PREMIUMLED.

• Su CIF es: B66710195.

• Su domicilio fiscal está en: C/. Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla - Spain

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Servicio de Atención al Cliente: 93 595 44 99 / 699 511 593

• A través de nuestro correo electrónico: comercial@premiumled.es

• A través de nuestro Formulario de Contacto de Atención al Cliente.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PREMIUMLED se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. PREMIUMLED se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PREMIUMLED podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo PREMIUMLED se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PREMIUMLED al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos. Una vez dentro de www.premiumled.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.premiumled.es.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas por PREMIUMLED son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ECPREMIUMLED LUX se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PREMIUMLED pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.premiumled.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. En caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, PREMIUMLED podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales. Si PREMIUMLED se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada, todo ello sin perjuicio del derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que exceda de dicha cantidad.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.premiumled.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.premiumled.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PREMIUMLED la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de PREMIUMLED .

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PREMIUMLED por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. 

6. ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España peninsular, Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y todo el espacio perteneciente a la zona Euro.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para más información acerca de la entrega de pedidos consulta la sección de Métodos de Envío.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.premiumled.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.premiumled.es.

• Los productos tienen el IVA incluido, salvo que se indique expresamente lo contrario.

• El tipo de IVA es del 21%, excepto para aquellas empresas que se encuentren dadas de alta en el Registro de Operaciones Intercomunitarias.

• Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, los costes de envío podrían variar gracias a nuestras promociones y ofertas especiales. Consulta los diferentes descuentos vigentes en nuestra sección de ofertas especiales dentro de las condiciones generales.

• Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Consulta las condiciones generales de devolución de nuestro servicio de postventa para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones.

• Otros gastos adicionales: En los casos de que el pago de los productos se efectúe a contra reembolso, el cliente asumirá los gastos de comisión correspondiente. En los casos de que el pago de los productos se efectúe mediante Paypal, el cliente asumirá la comisión que esta plataforma determine como gastos de gestión.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales 3/2018 de 5 de diciembre, así como el RGPD 2016/679 de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. PREMIUMLED acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela de pago durante el proceso de compra. PREMIUMLED no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Sabadell, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de SANIQUAT, S.L.., en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automáticamente.

PAYPAL

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a PREMIUMLED sobre su deseo de desistir del contrato. El desistimiento implica que, PREMIUMLED procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente, excluyendo los gastos de envío que se hubieren abonado, en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción del producto de acuerdo con las condiciones y procedimiento especificadas en el apartado "Envíos y devoluciones".

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de PREMIUMLED . PREMIUMLED comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en PREMIUMLED . En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente; Estas devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Consulta las condiciones generales de devolución de nuestro servicio de postventa para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos LED se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por PREMIUMLED a través de nuestro servicio de mensajería.

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.premiumled.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo. Parte del catálogo de productos gozan de un periodo de garantía hasta 5 años, concretamente especificado en la página de dichos productos.

El usuario deberá informar a PREMIUMLED de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. Bajo solicitud, se podría valorar una extensión de la garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación. PREMIUMLED no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por PREMIUMLED adjuntando el albarán de entrega y/o factura. En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con PREMIUMLED y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización de la devolución. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de PREMIUMLED con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje. El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de devolución proporcionado por PREMIUMLED .

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

• Con el servicio de Atención al cliente de PREMIUMLED en el número de teléfono 935954499.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

• Número de factura.

• Identificación del modelo concreto.

• Número de serie.

OBSERVACIONES

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por PREMIUMLED . Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma. PREMIUMLED se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. PREMIUMLED no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

CONDICIONES ESPECIALES:

El periodo de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25ºC y con 10mm de espacio alrededor del cuerpo de los productos LED.

Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o "uso normal" definidos de la siguiente manera:

• Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los productos y su embalaje.

• La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20ºC a +30ºC (para Tubo Led: -30ºC a +45ºC).

• La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80%RH ni la categoría IP del producto en su caso.

• Los productos deben funcionar en una luminaria abierta (y en luminaria cerrada para Tubo LED), con un mínimo de 10mm de espacio alrededor del cuerpo de los productos.

• La instalación eléctrica en la que funciona el producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión entro de un intervalo que sobrepase 240V.

Los productos cuya tensión de trabajo sea de 220-240V y no acepten una multitensión superior a 240V, nunca deben de sobrepasar un Voltaje máximo de 240V (La Tensión nominal en Europa es de 230V). En caso contrario, la luminaria puede sufrir daños que no cubre la garantía.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Tanto la reparación como la sustitución del producto serán gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

PREMIUMLED podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PREMIUMLED el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 935954499, bien enviando un mensaje en el Servicio al Cliente - Contáctenos del sitio web.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

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