Sensor de movimiento empotrable 360º IP20
Detector de movimiento empotrable. Utiliza los infrarrojos como forma de detección. Regulable en tiempo y luminosidad. Incorpora un temporizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6 metros aproximadamente.
Apto para uso interior IP20.
Detector de movimiento empotrable. Sus funcionalidades permiten ajustar el tiempo de encendido, la sensibilidad de luz y el rango de detección. El ángulo de cobertura es de 360º y su campo de detección es de 6 metros.
Incorpora un detector crepuscular, que es capaz de captar emisiones infrarrojas invisibles procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir radiación y utiliza los infrarrojos como fuente de activación cuando se entra en el campo de detección. Se activa cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor. Del mismo modo se desactiva una vez el dispositivo deja de captar calor. Su temporizador abarca un rango de 5 segundos a 7 minutos.
Se diferencia del resto de detectores de movimiento en su reducido tamaño que permiten que pase desapercibido en las diferentes estancias.
La tensión de entrada y salida tiene un rango de entre 220-240V. La garantía del producto es de 2 años. Ideal para encendido automáticos para luminarias en pasillos, escaleras, baños, probadores, etc...
Ficha técnica
- Potencia (W)
- 400
- Voltaje (V)
- 220-240V
- Grado IP
- IP20
- Ángulo luminoso
- 360º
- Frecuencia (Hz)
- 50-60Hz
- Medidas (mm)
- Ø53x64mm
- Material de construcción
- Termoplástico
- Temperatura de trabajo
- -20ºC ~ +55ºC
- Vida útil
- 30.000h
- Certificados
- CE - RoHS
- Garantía
- 2 años