Limpiador desinfectante bactericida en spray 125ml

REF: PL-SD01

Limpiador desinfectante con alto poder bactericida, en formato portátil de spray aerosol de 125ml, para eliminar bacterias y gérmenes nocivos para la salud, evitando contagios y malos olores.

Su composición química con base de alcohol, libre de lejía, no mancha ni perjudica ropa, cañerías, gomas ni desagües. Es perfecto para la desinfección de calzado y suelas de zapatos.

Puede utilizarse directamente sobre las superficies de todo tipo: metal, plástico, vidrio, cerámica, utilizado de acuerdo con las instrucciones del producto.

NO APTO PARA SU USO SOBRE LA PIEL

✓ 125ml
✓ Sin lejía
✓ Elimina todo tipo de gérmenes
✓ Elimina malos olores
✓ No mancha

Limpiador desinfectante bactericida en spray 125ml Premium LED - 1
3,95 €

IVA incluido

En stock.

Total 3,95 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Limpiador desinfectante bactericida en spray aerosol

Limpiador desinfectante con alto poder bactericida, en formato portátil de spray aerosol de 125ml, para eliminar todo tipo de gérmenes nocivos para la salud, evitando contagios y malos olores.

Su composición química con base de alcohol, libre de lejía, no mancha ni perjudica ropa, cañerías, gomas ni desagües. Es perfecto para la desinfección de calzado y suelas de zapatos.

Puede utilizarse directamente sobre las superficies de todo tipo: metal, plástico, vidrio, cerámica, utilizado de acuerdo con las instrucciones del producto.

NO APTO PARA SU USO SOBRE LA PIEL

✓ 125ml
✓ Sin lejía 
✓ Elimina todo tipo de gérmenes 
✓ Elimina malos olores 
✓ No mancha


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar