Regulador LED Universal 1-10V
Este regulador LED de sistema 1-10 V de corriente AC 110V-240 V nos permite controlar la intensidad de la luz emitida del 0 al 100% de todas aquellas luminarias regulables que aceptan soluciones de atenuador LED 1-10V. Soporta una carga aproximada de 200W con iluminación LED y 2000W con iluminación convencional incandescente. El producto incluye caja de colocación.
Regulador LED Universal 1-10V
Con este atenuador LED, tenemos la posibilidad de crear ambientes agradables al tiempo que nos permite tener áreas más brillantes.
El sistema de regulación LED 1-10V, es un sencillo sistema regulador de luz que permite efectuar de un modo sencillo una regulación entre el 1% y el 100% del flujo luminoso de una luminaria.
Para este sistema es necesaria la instalación de un cable extra de dos cables (-bus- control de la luminaria). Por este cable enviaremos una tensión continua con un valor que se comprende entre 1V y 10V, esta señal se va a encargar de gestionar la cantidad de luz que entrega la luminaria, siendo el valor de 1V el mínimo y el valor de 10V el máximo.
Es importante tener en cuenta que en la bus de control también tendremos una caída de tensión, cómo si de cualquier circuito eléctrico normal se tratara, por lo que la seccion utilizada debe de ser la correcta para funcionamiento adecuado.
Ficha técnica
- Potencia (W)
- 2000
- Voltaje (V)
- 100-240V
- Regulable / dimable
- 1/10V
- Grado IP
- IP20
- Frecuencia (Hz)
- 50-60Hz
- Medidas (mm)
- 85x85x60mm
- Material de construcción
- Termoplástico ignífugo
- Certificados
- CE - RoHS
- Garantía
- 3 años