×
Click for more products.
No produts were found.
×

Sensor Crepuscular para Interior IP20

5.95 € (tax incl.)
Available
In stock: 103 Items
Reference:
3776

El sensor crepuscular es para instalación en interiores con protección IP20. Este sensor crepuscular para interiores permite un encendido/apagado de luminarias en función del ambiente. La protección de la que dispone es IP20. Soporta una carga de hasta 10 amperios.

Read moreShow less
Download PDF
You may also like
No items
Description

Sensor Crepuscular IP20

Este sensor crepuscular para interiores permite un encendido/apagado de luminarias en función del ambiente.

Soporta una carga de hasta 10 amperios.

Su uso es ideal para la señalización, luces de interior, etc

Este sensor permite encender la iluminación automáticamente, al anochecer y desconectarla automática al amanecer. Esto permite que tu instalación sepa si está sin luz en el interior y poder así automatizar en mayor medida la iluminación de tu instalación.


Funcionamiento

El sensor detecta el momento de la puesta de sol o anochecer (reducción del nivel de luz) y provee de alimentación (fase 220Vac) en la salida para conectar las lámparas LED. De forma idéntica, el amanecer interrumpe la conexión en la salida de la corriente eléctrica con la consiguiente desconexión de las lámparas LED.

 

Ventajas frente a otros sistemas
Es un sistema automático de regulación. Si se usa simplemente un reloj / temporizador para conectar y desconectar la iluminación nocturna exterior, no estaría de acuerdo con las variaciones en los niveles de iluminación causados por condiciones meteorológicas locales o con la variación en la hora de anochecer y del amanecer a lo largo del año, así como el cambio de hora en verano e invierno.


Montaje

El montaje es muy fácil: El neutro (Neutral/N) es común al sensor y a la lámpara/proyector, siendo la fase conectada al hilo del sensor identificado (Live/L) y la salida donde la lámpara conecta normalmente. Debe ser colocado de forma que no reciba directamente la luz de la lámpara o el proyector que la controla, de forma que identifique correctamente el nivel de luz natural. 

Read moreShow less
Product Details
3776

Data sheet

Power (W)
2200W/10A
Power source (V)
220-240V
IP
IP20
Frequency (Hz)
50-60Hz
Measures (mm)
Φ70 x 60 mm
Material
Thermoplastic
Operating temperature
-20ºC ~ +55ºC
Energy efficiency 2021
A+
Lifespan
50.000h
Certification
CE - RoHS
Warrantie
2 años
Frequently questions

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send

Settings

Menu

×
Sensor Crepuscular para Interior IP20
5.95 €
In stock: 103 Items