×
Click for more products.
No produts were found.
×

Detector de movimiento Mini 360º 220-240V IP65

12.95 € (tax incl.)
Available
In stock: 475 Items
Reference:
8061

Pequeño detector de movimiento de tan solo 2 centímetros de diámetro que le hace pasar totalmente desapercibido. Adaptable al techo, a una bandeja de led o cualquier tipo de luminaria debido a su reducido tamaño. La zona externa del detector (cápsula del infrarrojo) se puede usar en zonas húmedas y de exterior al ser IP65.

Read moreShow less
Download PDF
You may also like
No items
Description

Este pequeño detector de movimiento de tan sólo 2 centímetros de diámetro resulta ideal para exteriores por su protección IP65 (solo el sensor es apto para exterior, la caja de control debe protegerse). Entre sus funcionalidades destaca que permite ajustar el tiempo de encendido, el rango de detección y la sensibilidad de la luz.

A diferencia del resto de detectores, éste dispone de un campo de detección de hasta 8 metros y un ángulo de cobertura de 120º. En cambio el funcionamiento es el mismo: Utiliza los infrarrojos como fuente de activación cuando se entra en el campo de detección gracias al detector crepuscular que tiene incorporado. El detector es capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir radiación.

Se activa cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor. Del mismo modo se desactiva una vez el dispositivo deja de captar calor. Integra un temporizador con posibilidad de cambiar de 5 segundos a 7 minutos.

Destaca su reducido tamaño que le hace pasar totalmente desapercibido. Además esta característica le dota de gran versatilidad pudiéndose adaptar a los más diversos espacios como una bandeja led, un panel 60x60 o cualquier tipo de luminaria.

Ideal para encendido automáticos para luminarias en pasillos, escaleras, baños, probadores y productos de iluminación led.

La garantía del producto es de 2 años.

Read moreShow less
Product Details
8061

Data sheet

Power (W)
400
Power source (V)
85-265V
IP
IP65
Luminous angle
120°
Frequency (Hz)
50-60Hz
Measures (mm)
L47*W25*H20mm
Material
Thermoplastic
Operating temperature
-20ºC ~ +55ºC
Lifespan
30.000h
Certification
CE - RoHS
Warranty
3 años
Frequently questions

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send

Settings

Menu

×
Detector de movimiento Mini 360º 220-240V IP65
12.95 €
In stock: 475 Items