Plafón LED Superficie 30W - 6000K - PALERMO

Ref:PF8023C1

Plafón de superficie LED,  color Blanco FRIO,  fabricado en acero y PMMA, la luz se expande de forma uniforme por todo el espacio. Con un acabado blanco y gran potencia de 30w es un producto  de vanguardia para decoración. 

Plafón LED Superficie 30W - 6000K - PALERMO Premium LED - 1
22,65 €

IVA incluido

En stock.

Total 22,65 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Plafón LED Superficie 30W 6000k - PALERMO

Nuestro Plafón o downlight circular destaca por su aspecto elegante y moderno. Tiene una potencia es de 30w,  es un producto especialmente indicado para destacar espacios arquitectónicos de diseño espectacular.

Reproduce ambientes idóneos con una iluminación de alto brillo, desde frío a cálidos. Es una Luminaria de interior, ya que tiene un IP40. 

cct

Con esta Lámpara de techo puede reducir un ahorro de energía de hasta un 80%. Se considera un producto no contaminante, ya que tiene una clase energética A+. 

La luz se distribuye por toda la zona de forma homogénea ya que incluye una carcasa opal y un ángulo de 120º. Gracias a su diseño vanguardista y selecto puede crear ambientes sofisticados y una iluminación notable. 

Fácil de instalar y con garantía de calidad. Ahora la instalación y el manejo del producto es más cómodo, consiguiendo que la adaptación a las superficies sea más precisa y en un menor tiempo.

Usos del Plafón LED Superficie 30W 6000k - PALERMO 

Sus aplicaciones pueden ser muy diversas, pero por destacar alguno, sería la iluminación de:

  • Negocios y Oficinas
  • Baños y cocinas
  • Pasillos, terrazas
  • Porches o sótanos
  • Cubiertas 

Lámpara de techo 30w

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 1.500000