Downlight LED empotrable 24W Ø220mm
Downlight LED empotrable de diseño slim ultrafino, con un grosor visible inferior a 5mm, y consumo de 24W, equivalente a lámparas empotrables de bajo consumo, ojos de buey halógenos y CFL reduciendo su consumo hasta en el 80%. Construido con LED SMD2835 de alto brillo, carcasa reflectora de aluminio y difusor de policarbonato opal, el downlight LED empotrable tiene un excelente rendimiento lumínico de 80Lm/W y emite un flujo luminoso de 1920 lúmenes, de forma homogénea, intensa y sin sombras ni puntos oscuros. Además, gracias a su ángulo luminoso de 107º, obtendrás una iluminación intensa reduciendo la cantidad de puntos de luz.
- Diámetro exterior: Ø220mm
- Diámetro de corte: Ø160mm
El downlight LED tiene una clasificación IP20 por lo que está limitado su uso en interiores.
Driver interno incluido
El downlight LED empotrable incluye un driver interno de alta calidad y resistencia, para maximizar la vida útil de la placa LED. El driver incluye la última tecnología en aislamiento y protección, cumpliendo con todos los estándares CE y RoHS. Además, admite un amplio rango de voltaje de entrada 175-260V. El driver incluido no es regulable en intensidad.
Usos y aplicaciones del downlight LED empotrable 24W
Podrás instalar el downlight LED empotrable de 24W en huecos circulares en el techo de Ø160mm. Por ello, podrás instalarlo en sustitución de downlights CFL y ojos de buey. Utilízalo en:
- Cocinas
- Habitaciones
- Salones y comedores
- Hoteles, bares y restaurantes
- Comercios y centros comerciales