Perfil de aluminio para Tiras LED para cristales retroiluminados 11x11mm - 2m.

REF: 8110

Perfil para tira LED ultra de 8mm. Este perfil de aluminio LED esta pensado para retroiluminar cristales de 8mm de espesor.  Habitualmente instalado en muebles de cocina, salón, baños, cabeceros de cama, y un sinfín de posibilidades al alcance de tu imaginación. Comienza a diseñar ya tus propias estanterías y  muebles iluminados con LED!

  • Perfil Aluminio para Tiras LED - GLASS- para Cristales  2m. Premium LED - 1
13,95 €

IVA incluido

Actualmente sin stock

Total 13,95 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Perfil Aluminio GLASS 2 metros

Perfil de aluminio diseñado para montar tira LED y encajar en el canto de estantes de cristal, retroiluminando el vidrio.

Pensado para estante de cristal de 8mm. de grosor, viene con el labio para insertar en el estante y tope de profundidad de manera que quede espacio para la tira LED.

El perfil de aluminio para cristal no es soporte para el estante de vidrio, tendrá que colocar las escuadras o cartelas oportunas que correspondan de acuerdo con la carga requerida.

Usos del Perfil Aluminio GLASS 2 metros

El perfil esta diseñado para la decoración de muebles, estantes, iluminación decorativa de cristales. El perfil para estantes se monta en el canto del cristal a presión, de manera que la tira ilumina el canto y la luz se transmite por el cristal consiguiendo un efecto moderno y de diseño.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.250000