Empotrable LED 5W Negro Cromo Bridgelux Chip - 40° - UGR11

Ref:8051BLACKC2

Foco empotrable LED Negro Cromo Circular de aluminio con 5W de potencia. Con un ángulo de apertura de 40º, por lo que la iluminación es más directa para centrar la luz un puntos específicos. Fácil montaje e instalación.  Bajo deslumbramineto UGR<11.

Empotrable LED 5W Negro Cromo  Bridgelux Chip  -  40° - UGR11 Premium LED - 1
6,25 €

IVA incluido

Actualmente sin stock

Total 6,25 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Empotrable LED 5W Circular Negro Cromo  
40° Bridgelux Chip   - UGR11

Nuestro nuevo empotrable led 5w circular 40º está fabricado en Aluminio, posee un diseño muy moderno con un acabado de alta calidad. Tiene un ángulo de apertura de 40º lo convierten en una luminaria idónea para focalizar zonas muy determinadas para iluminación profesional.

Su materia de Aluminio  tiene grandes ventajas, ya que evita la oxidación a largos plazos, es muy resistente a las zonas húmedas o ambientes salinos.

La luminaria LED monta un COB con Bridgelux Chips 2630 DS-C30, de alta luminosidad.  

Destaca el altísimo nivel de CRI (índice de rendimiento cromático)  superior a 95, de lo que resulta una calidad de luz con una reproducción de los colores perfecta. 

Decora tus espacios interiores y empieza ahorrar en tu factura de la luz, con la tecnología LED puedes reducir hasta un 80% en energía. Además ayudas a cuidar el planeta ya que son productos no contaminantes. 

Usos Empotrable LED 5W Circular Negro Cromo Bridgelux Chip  -  40° - UGR11

  • Cocinas
  • Baños
  • Pasillos 
  • Salones
  • Tiendas
  • Probadores

Empotrable LED 7W Circular 45°

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.210000