Regleta Estanca LED integrado 60W PHILIPS CERTA DRIVER 150cm

REF: CRT150-8021

La Regleta integrada LED PHILIPS CERTA DRIVER de 150cm de Luz Fria 6000K y 60W de potencia presenta su conexión a un extremo previamente señalizado. La cubierta de la regleta opal esta  fabricada en Policarbonato y ABS. Su cobertura opal evita deslumbramientos.

Regleta Estanca LED integrado 60W PHILIPS CERTA DRIVER 150cm Premium LED - 1
37,20 €

IVA incluido

En stock.

Total 37,20 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Regleta estanca LED integrado 60W PHILIPS CERTA DRIVER 150cm

La Regleta LED de 150cm de longitud y 60w de potencia presenta su conexión a un extremo previamente señalizado. Se trata de una regleta opal fabricada en PC. Su cobertura evita deslumbramientos. 

Ángulo de 120° con proyección para una luz distribuida de alta calidad.

Su conexión directa a 170-265v permite eliminar el gasto que supone usar reactancia y cebador en los dispositivos de iluminación tradicionales lo que repercute en un mejor rendimiento y vída útil más duradera.

La regleta está compuesto por el diodo SMD-2835 de alta luminosidad, es un avance tecnológico en High Efficiency , siendo una opción muy interesante en todo tipo de aplicaciones de interior.

Consigue un mayor ahorro, evita parpadeos de la luz en el encendido de la luminaria y consigue de este modo un encendido instantáneo con esta regleta LED.

Usos de la Regleta estanca LED  integrado 60W PHILIPS CERTA DRIVER 150cm

  • Garajes
  • Pasillos
  • Centros comerciales
  • Hospitales

Luminarias para oficinas

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 3.000000