Neón LED CIRCULAR Flexible 220V Bobina 25m 16mm - 9,6W/m - Rojo

REF: NEON76661

La tira flexible Neón LED de 360º es perfecta para crear efectos publicitarios, carteles luminosos, crear letras corpóreas y formas decorativas, creando ambientes elegantes y sofisticados. Material de PVC antirayos v. Conexión directa a 220v mediante cable con rectificador. Corte a cada metro.

Neón LED CIRCULAR Flexible 220V Bobina 25m 16mm - 9,6W/m - Rojo Premium LED - 1
152,46 €

IVA incluido

En stock.

Total 152,46 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Neón LED CIRCULAR Flexible 220V Bobina 25m 16mm - 9,6W/m

La bobina de Neón LED CIRCULAR 360º se suministra en 25 metros, también incluye el cable rectificador, el pin de conexión y el tapón final. Color Rojo.

El Neón LED crea el efecto perfecto de los tradicionales neones. Es un producto específicamente pensado para la rotulación, al ser versátil podrás crear efectos de carteles luminosos, letras corpóreas, formas decorativas, consiguiendo ambientes elegantes y sofisticados.

Está fabricado en PVC de gran flexibilidad lo que le confiere una gran adaptabilidad a todas las formas. La manguera neón circular permite un giro próximo a 90º e incluso una leve torsión sobre el eje.

La tira Neón flexible circular se puede cortar cada metro. Dispone de una marca negra por el punto de corte. Cada metro tiene 120 diodos SMD 2835 de alta resistencia.

Este tipo de neón LED circular flexible funciona alimentado a 220V-240V mediante un cable con rectificador. Este convierte la corriente alterna que llega a la instalación en corriente continua apta para el funcionamiento de la tira. 

Es apta para zonas exterior como interiores ya que esta protegido contra salpicaduras o temperaturas extremas gracias a su grado IP67, el producto es totalmente estanco por lo que se puede instalar en entornos exteriores.

Aplicaciones del Neón LED CIRCULAR Rojo Flexible 220V

  • Rótulos
  • Letreros
  • Publicidad
  • Carteles
  • Decoración

Neón LED CIRCULAR 220V

IMPORTANTE: Para su uso exterior las conexiones deben de tener el mismo grado de protección, es responsabilidad del instalador respetar estas normas de siliconado convenientemente las zonas de las conexiones, a fin de garantizar la estanqueidad correcta.

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 10.000000