Foco Exterior LED 7W 120º IP67 DC12V

Ref:3554C1

Nuestra luminaria de superficie LED de 7W es direccionable,  fabricada en aluminio y acero. Protección con factor para uso en exterior IP67. Este foco es ideal para iluminación decorativa de exterior en jardines, caminos, entradas, patios. La ventaja de este foco es la gran seguridad electrica que dispone al trabajar a 12V DC.  (El producto no dispone de fuente de alimentacion de 12v).

Foco Exterior LED 7W  120º IP67 DC12V Premium LED - 1
5,93 €

IVA incluido

En stock.

Total 5,93 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Foco Exterior LED 7W  120º IP67 DC12V

El foco LED 7W de superficie de 12V resulta perfecto para iluminar cualquier elemento del exterior y del jardín.

La luz que emite es potente y de gran amplitud. Su aspecto quedará perfecto en cualquier parte de su jardín, junto a la piscina o como luz de paso en zonas de pasillos.

 

Acabado en aluminio, el foco LED de superficie de 7W soporta perfectamente la intemperie gracias a su factor de protección IP67 y tiene una vida útil que se extiende hasta las 40.000 horas. Funciona a 12V DC por lo que es necesario un transformador o fuente de alimentación para que funcione correctamente.

 

En nuestra web disponemos de una gran variedad de focos LED para jardines y fuentes para todos los estilos de decoración. Disfruta de la mayor calidad al mejor precio con el foco LED de superficie de 7W de nuestra tienda online de iluminación LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.200000