Filtro Anti interferencias magnéticas y eliminación de ruido

REF: MAGFILT1

Evita las interferencias magnéticas de las luminarias y los driver de LED en equipos electricos y electrónicos, como radios, maquinaria, centralitas e hilos musicales. Tan sencillo como instalando dicha capsula en el cable lo más cercana posible a la entrada del driver o transformador de LED evitaras las molestas interferencias.

Filtro Anti interferencias magnéticas y eliminación de ruido  - 1
0,56 €

IVA incluido

En stock.

Total 0,56 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Si alguna vez te ha ocurrido que al encender la luz has notado interferencias en la radio o en la televisión. Pues bien, esto es debido a que la luminaria emite ondas electromagnéticas que son absorbidas por el la radio o la televisión o el ordenador, pasando las ondas a éste y causando las interferencias.

Nuestros filtros antiparásitos absorben las ondas electromagnéticas de alta frecuencia que circulan a través de los cables. Es decir, este pequeño dispositivo permite eliminar el máximo flujo de frecuencias para que la eficiencia del cable sea la máxima posible.

Este tipo de problema suele ser frecuente tanto a nivel doméstico como profesional en clínicas, hospitales, oficinas, comercios, colegios, institutos, etc.

Nuestros filtros antiparasitarios cuentan con una carcasa de plástico que permite una rápida y sencilla instalación. Se trata de un dispositivo que se caracteriza por su auto sujeción.

La instalación del Filtro eléctrico Antiparásitos debe llevarse a cabo en aquellos cables que causan interferencias, en el caso de tratarse del cable procedente de la luminaria. El Filtro Ferrita Antiparásitos debe colocarse lo más cerca a la entrada del driver, para que este absorba todas las altas corrientes y evite las interferencias.

Rango de impedancia: 10 MHz a 300 MHz. 

Impedancia Mínima 25-100 MHz.

Impedancia Mínima 42-85 Ohms.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.010000