Foco LED 30W MAYA TRIFASICO Blanco DOB Driverless

Ref:6300C1

Nuestro foco LED TRIFÁSICO REGULABLE MAYA de 30W de potencia con ángulo primario más intenso de 24º y secundario de 60º te permitirá adaptar tus necesidades lumínicas a cada momento. Alto factor de potencia.

Foco LED 30W MAYA TRIFASICO Blanco DOB Driverless Premium LED - 1
23,55 €

IVA incluido

En stock.

Total 23,55 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Foco LED 30W MAYA Blanco TRIFASICO DOB Driverless 24º

Nuestro foco REGULABLE LED MAYA BLANCO de carril trifásico incorpora la última tecnología DOB Driverless con un factor de potencia de +0.93.

Este foco te permitirá adaptar tus necesidades lumínicas en cada momento debido a que tiene un giro de 350º por lo que es orientable hacia cualquier lado y lleva una lente dual fabricada en PMMA (Poli metacrilato de metilo). Dispone de un haz de luz de 24º (Concentrado) para enfatizar el objeto a iluminar, y un segundo haz con 60º para evitar sombras acentuadas alrededor de dicho objeto o lugar.

La carcasa de este proyector de carril está fabricado totalmente en aluminio de alta calidad y lacado al horno para evitar desconchones en la pintura por lo que con el paso del tiempo seguirá igual que el primer día en el aspecto visual. El eficaz diodo COB de 30W de alta potencia, luminosidad y resistencia está enfocado para una aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales tales como museos, tiendas, expositores, galerías de arte, ópticas, estudios, joyerías, etc. Disfrútalo ya!


USOS PARA EL FOCO LED MAYA NEGRO

  • - Escaparates
  • - Oficinas
  • - Galerias de arte 
  • - Museos

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 1.000000