Foco proyector LED 40W para carril monofásico 24º 4000 lúmenes
El foco proyector LED para carril monofásico de 40W se caracteriza por tener un diseño que combinará con cualquier estilo y unas excelentes prestaciones.
Es ideal para iluminar cualquier lugar que se desee resaltar, además también es perfecto para situaciones en espacios donde se busca clase y distinción en su red de iluminación.
Dispone de un ángulo cerrado de 24º y un alto CRI+92 para una correcta reproducción cromática, mostrando colores intensos y vivos.
Está disponible en carcasa blanca y negra, y en diferentes temperaturas de color 3000K, 4000K y 6000K. Su diseño es ideal para crear ambientes minimalistas mientras se resaltan los espacios a destacar. Su instalación es sencill,a para ser colocado en carril monofásico. Este producto ha sido fabricado para un uso especial de interiores, y dispone de clasificación IP20.
El foco proyector LED para carril monofásico 40W emite un flujo luminoso de 4000 lúmenes y consigue un ahorro hasta un 90% en la factura de electricidad. El foco LED es capaz de admitir un voltaje desde 85V hasta 265V.
Usos para el Foco LED de carril monofásico 40W
- Escaparates
- Oficinas
- Galerías de arte
- Museos
