Carcasa Farola LED 150W MAGNUM - 3 Módulos - Aluminio

REF: 4840

Con esta carcasa de aluminio para farola podrás unir 3 modulos de 50W MAGNUM. Haciendo una combinación de soporte y módulos podrás crear una farola de 150W.  El chasis dispone de cabezal regulable de 90º que la hace ideal para instalar en columnas o brazos con cualquier ángulo de inclinación.

Los Módulos se venden por separado. 

Carcasa Farola LED 150W MAGNUM - 3 Módulos - Aluminio Premium LED - 1
59,12 €

IVA incluido

En stock.

Total 59,12 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Carcasa Farola LED 150W MAGNUM - 3 Módulos - Aluminio

La carcasa  para 3 módulos MAGNUM de Lumileds Philips Chip de alumbrado público y vial, ofrece la posibilidad de realizar un montaje de tus farolas a la medida de tus necesidades, pues disponemos de distintos ángulos de luz dentro de los módulos Magnum, con lo que te podrás fabricar tu farola con la combinación perfecta que necesites en función de tus necesidades, así también dispones de la posibilidad de combinar distintas temperaturas de color para conseguir el efecto deseado en tu alumbrado público.

El chasis esta fabricado íntegramente en Aluminio de alta calidad, con pintura epoxi al horno, y con tornillería en acero inoxidable.

?EASY SISTEM? : La parte superior de la farola permite su fácil y rápida apertura sin necesidad de tener que desmontar la luminaria para su fácil acceso gracias a sus pestañas y bisagras de la que dispone la luminaria de calle.

La farola dispone de cabezal regulable de 90º que la hace ideal para instalar en columnas o brazos con cualquier ángulo de inclinación.

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 4.300000