Mando a distancia para driver SMART WIFI

REF: RC-SMARTDRIVER

Compatible con la referencia: DRIVER-SMART-40W-1050MA

Mando a distancia exclusivo para el driver SMART WIFI, que permite controlar todas las funciones: encendido y apagado, brillo e intensidad, y selección de color de la luz deseada.

El driver se vende aparte.

11,95 €

IVA incluido

En stock.

Total 11,95 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Mando a distancia para driver SMART WIFI

Con un solo mando de control podrás gestionar y controlar todas tus luminarias LED que utilizan el driver SMART WIFI.

Funciones del mando a distancia para driver SMART WIFI

  • Subir y bajar la intensidad luminosa y el consumo (brightness)
  • Seleccionar la temperatura de color que necesites (3000K-4000K-6000K, si la luminaria lo permite)
  • Función memoria. La luminaria se encenderá manteniendo la última configuración de uso.

Por favor, lee las instrucciones de uso del apartado Archivos Adjuntos.

Escenas

El brillo y la temperatura de color definidos por el usuario se pueden programar rápidamente. El usuario mantiene presionada la tecla A o B y espera a que se encienda la luz indicadora, luego la información actual sobre el brillo y la temperatura del color se guarda en la lámpara, y el usuario puede presionar la tecla A o B durante un breve período de tiempo para subir el contenido guardado. (Nota: Con el control remoto es controlan todas las luces en una habitación).

Agrupamiento

Presione la tecla 1.2.3 para cada grupo de luces. Presione todo para seleccionar todas las luces. Cuando los usuarios se agrupan, deben apagar todas las luces hasta que se descarguen, entre 1 y 5 segundos, y luego poner la sala para aprender.

Cuando se enciende un grupo de lámparas en la habitación, mantenga presionada la tecla 1 o (2,3) para esperar a que las lámparas parpadeen, luego se puede completar la agrupación.

Al usar, presione brevemente la tecla 1ó (2,3) para seleccionar 1 ó (2,3) grupo de luces, y luego, los usuarios pueden usar las funciones de encendido/apagado, atenuación y ajuste CCT.

Copiar el control remoto

Código (copia) entre un mando a distancia y el otro mando a distancia. Primero presione y mantenga presionado el botón de encendido + botón cálido del nuevo control remoto, espere a que se encienda la luz indicadora, el nuevo control remoto ingresa al modo de recepción, suelte el nuevo control remoto y luego presione el antiguo brevemente cualquier tecla en el interruptor, la atenuación y la temperatura de color del control remoto se pueden copiar.

Si presiona la tecla de apagado brevemente después de completar las operaciones anteriores, el control remoto puede salir del emparejamiento o esperar 10 segundos para que el control remoto salga automáticamente de la replicación.

Podrás con el Mando a Distancia para Driver Smart WIFI controlar a tu antojo la luminaria gracias a las funciones que dispone el mismo.

Descargas

Ficha téc. mando Driver SMART

Ficha téc. mando Driver SMART

Descargas (584.26k)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Medidas (mm) 150x40x15mm
Material de Construcción Termoplástico
Garantía años 5 años
Certificados CE - ROHS
Modos de control INFRARROJOS
Alcance (m) 5 m.