quienes-somos

¡Hola!

Somos tu tienda online de iluminación LED y lámparas. En PremiumLED somos especialistas desde hace más de 10 años en iluminación LED y todos los productos anexos a la instalación lumínica y eléctrica. Nos esforzamos a diario para estar a la vanguardia en una tecnología LED que está en constante evolución, y comercializamos luces LED, luminarias y productos de iluminación LED con la máxima calidad, durabilidad, garantía y eficiencia. Además, al tratar directamente con fabricantes de primera línea, podemos reducir los costes derivados de la cadena de distribución y ofrecerte precios directos de fábrica.

Todos estos años son nuestro aval como profesionales en el campo de la iluminación LED, bombillas LED, tubos LED, paneles LED, iluminación solar, focos LED y mucho más.

Contamos con más de 2000 referencias en stock entre luminarias LED, accesorios y material eléctrico, ubicadas en nuestros almacenes para un suministro inmediato, sin importar la cantidad. Además, nuestro circuito de compras, control de calidad y fabricación de productos de iluminación LED nos permiten reponer existencias en plazos mínimos.

Soluciones para tu negocio en iluminación LED

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución LED para tu hogar, comercio, empresa, fábrica o negocio., así como para la comercialización y distribución de productos de iluminación LED, de forma directa o mediante dropshipping. Contamos con un extenso equipo humano de más de 15 personas que te asesorará a lo largo de nuestras distintas familias de producto, para que puedas encontrar los productos de iluminación LED que buscas, o para que te preparen un presupuesto a medida si eres un profesional, una empresa, autónomo o instalador.

Lámparas LED, bombillas LED, focos LED, proyectores LED, Tiras LED y mucho más

Estamos especializados en todas las familias de iluminación LED, accesorios y componentes eléctricos para el control y la instalación lumínica; crecemos constantemente en modelos y referencias, como en bombillas, downlight, plafones, tubos, focos, proyectores, tiras o paneles LED, entre otros. Disponemos de lineas de producto para uso doméstico, comercial y profesional, y ofrecemos una amplia garantía con un mínimo de 2 años, hasta 5 años en una gran multitud de productos. Nuestros técnicos comerciales te asesorarán de manera profesional durante el proceso de compra para recomendarte el producto idóneo para cada uso. Además, si no encuentras el producto que necesitas, nosotros te lo conseguimos. Tenemos uno de los catálogos en iluminación LED más extensos del mercado, con productos de alta calidad y garantía, y colaboramos con múltiples fábricas y distribuidores, aunque es posible que no encuentres el modelo exacto de luminaria LED. Si no encuentras el modelo que necesitas, o bien si tienes unas exigencias técnicas específicas, contáctanos. Nuestro departamento de compras se pondrá manos a la obra con el fin de conseguir el producto que necesitas, al mejor precio, con la mejor calidad y en un plazo de entrega inmejorables. Disponemos de las mejores soluciones para el profesional o usuario final, industrial o comercial, ofreciendo más de 2000 referencias de productos de iluminación con tecnología LED incluyendo primeras marcas del sector. Todo nuestro catálogo ha sido testado y verificado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías, cumpliendo con las certificaciones europeas CE y RoHS.

¡Bienvenido a PREMIUM LED!