Campana industrial LED 200W UFO UGR17 OSRAM Chip Dimable 1-10V

Ref:HB200WUGR17C2

Nueva generación de Campana LED 200W BAJO DESLUMBRAMIENTO (UGR 17) con diodos SMD 3030 de 2 núcleos con Chip OSRAM con Driver sin Flick, dispone de fuente de alimentacion multivoltaje 110-275V. La luminaria dispone de regulación mediante el sistema 1-10V que permite ajustar el nivel de luminosidad de la luminaria.

Campana industrial LED 200W  UFO UGR17 OSRAM Chip Dimable 1-10V Premium LED - 1
107,64 €

IVA incluido

En stock.

Total 107,64 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Campana LED Industrial UFO 200W OSRAM chip UGR17  Dimable 1-10V

Estas campanas industriales poseen un CHIP LED OSRAM 3030 2D (2 núcleos) de alta calidad y fiabilidad. Con diseño compacto y elegante cuenta con un disipador de aluminio de alta calidad para mejorar la disipación del calor.

La campana LED tiene 200W de potencia y una gran eficiencia lumínica. Su encendido instantáneo permite un arranque rápido y un máximo ahorro en el consumo.

¿Por qué es importante el UGR?

La iluminación es frecuentemente un elemento infravalorado en las empresas, que sin duda merece más atención, ya que tiene una gran influencia en el bienestar y la productividad de los empleados.

El nivel iluminación debe tener la intensidad necesaria para poder trabajar y que el entorno esté alumbrado claramente, pero sin que produzca deslumbramientos molestos y nocivos para la vista.

El Índice de Deslumbramiento Unificado es un valor que indica el grado de deslumbramiento que producen ciertas luminarias y/ o fuentes luminosas desde una posición determinada del usuario. Este valor está basado en las recomendaciones de los nuevos estándares europeos para iluminación de interiores: EN 12464-1 standard.

¿Cuáles son los factores con una campana en el determinante en el UGR?

La medida del UGR depende de varias variables. Para la valoración podemos nombrar como relevantes los siguientes factores:

  • La forma y el tamaño del espacio.
  • El brillo de la superficie de la pared, el techo, el suelo y otras grandes superficies planas (Luminancia).
  • El Tipo de luminaria.
  • Distribución de las luminarias en el espacio.
  • Posición del observador.

Óptica de 60º y UGR17

La campana dispone de un sistema de alta reflexión, para maximizar los luxes que entrega la luminaria al mismo tiempo que impide el deslumbramiento producido por el diodo LED.

Usos de la Campana LED Industrial UFO 200W OSRAM UGR 17 Dimable 1-10V

  • Naves industriales
  • Oficinas industriales
  • Entornos industriales de trabajos de precisión
  • Talleres
  • Gasolineras
  • Fábricas

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 6.000000