Bombilla LED E27 G45 4W filamento gold vintage 2700K

REF: B8002

Bombilla LED esférica de filamento con globo de cristal G45 tintado gold para ambientes retro vintage y decoración. Con tan solo 4W de potencia, sustituye bombillas incandescentes de hasta 35W de consumo, reduciendo el gasto energético en casi un 80%. Gracias a su casquillo E27, es compatible con la mayoría de lámparas de techo, colgantes, apliques, etc., creando un ambiente acogedor y cálido con una temperatura de color de 2700K.

**Bombilla LED NO regulable en intensidad**

Bombilla LED E27 G45 4W filamento gold vintage 2200K Premium LED - 1
1,95 €

IVA incluido

En stock.

Total 1,95 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Bombilla LED esférica E27 G45 y 4W de filamento gold vintage

Bombilla LED E27 con globo G45 esférico tintado gold vintage y filamento LED, de 4W de potencia. La bombilla LED esférica con cristal gold vintage es perfecta para su instalación en ambientes rústicos, vintage y retro, tanto para uso doméstico como profesional. Su alto rendimiento lumínico de 100Lm/W y un flujo luminoso nominal de 400 lúmenes, además de su temperatura de color de 2700K, convierten a la bombilla LED G45 en la bombilla perfecta para iluminar ambientes acogedores, cálidos en íntimos.

Bombilla LED NO regulable en intensidad.

Bombillas LED de filamento

Las bombillas LED de filamento tienen un rendimiento mucho mayor que las bombillas tradicionales de filamento incandescende o del LED SMD, ya que al calentarse mucho menos, tienen una vida útil mucho más larga. Además, gracias al cristal transparente / tintado, se aprovecha el 100% del flujo luminoso sin pérdidas de intensidad.

Usos y aplicaciones de la bombilla LED G45 de filamento

Puedes utilizar las bombillas LED esféricas de filamento para sustituir cualquier bombilla de casquillo E27:

  • Bares y restaurantes
  • Panaderías y cafeterías
  • Hoteles y comercios
  • Salones, comedores y lámparas colgantes
  • Apliques de pared y lámparas de araña

bombilla led esférica G45 e27 4w filamento gold vintage


questions Vicente  el día 2020-07-27 23:19:55
Consulta: 

Como no veo las características técnicas, si es posible necesitaba conocer, si esta bombilla se puede montar en exteriores, en guirnaldas, es decir si no hay problema con la lluvia . Gracias

Respuesta: 

La bombilla se puede instalar en exteriores SIEMPRE Y CUANDO la guirnalda que utilicen sea apta para exteriores con una protección mínima IP44. En estos casos es la guirnalda la que debe ir suficientemente protegida para impedir que el agua y la humedad entren en el casquillo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.350000