Baliza LED Empotrable pared 1.5W - Interior - Exterior IP65

REF: E637696C1

Baliza empotrable tanto de uso interior como exterior, perfecto para señalizar caminos. Incorpora una placa de LED SMD 1.5W color Blanco Neutro. Lámpara fabricada en acero y PC. Dispone de una protección IP65 que lo hace ideal para exterior y un aislamiento eléctrico de clase I. Señaliza tus escaleras o tu jardín de forma elegante y empieza a ahorrar con LED!

Baliza LED Empotrable pared 1.5W - Interior - Exterior IP65 Premium LED - 1
11,95 €

IVA incluido

En stock.

Total 11,95 €

IVA incluido

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!

Baliza LED Empotrable pared 1.5W  IP65

La Baliza LED empotrable de pared  en acero inox  es un elemento de señalización con un diseño elegante y moderno que aportará a sus espacios exteriores un toque minimalista.

La luz que emite esta baliza de exterior la proporcionan LEDs integrados SMD de 1.5W de potencia. La alimentación de la baliza se realiza directamente a la red, pues funciona a 220V.

El acabado en PC de alta calidad y su factor de protección IP65 hacen de esta baliza un elemento resistente al polvo y al agua. Por tanto, podemos instalarla en gran cantidad de espacios como balcones, fachadas, jardines o zonas de paso exteriores.

Se puede empotar en cualquier tipo de superfície y en cualquier pared. Con tal de mantener la protección IP65 el cliente debe asegurarse de fijar y asegurar todos los componentes suministrados de manera correcta.

Aplicaciones de la Baliza LED Empotrable pared 1.5W  IP65: 

  • Pasillos
  • Zonas de paso
  • Paredes
  • Balizamiento de jardines
  • Escaleras
  • Señalizaciones

Gracias a la amplia variedad de Balizas que podrá encontrar en nuestra tienda online de iluminación LED conseguirá la luz que necesitas para aprovechar al máximo tus espacios exteriores.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Características
Peso (Kg.) 0.125000